Publicado el

ARTE FOTOGRAFICO EN LA DECORACION

El mobiliario es un elemento determinante en el diseño de interiores, ya sea en el hogar o la oficina, los muebles determinan y definen la función de la estancia, desde un dormitorio hasta una sala de reuniones se caracterizan por los muebles que hay en su interior. Si el mobiliario define la función del espacio, las paredes le dan carácter. El color, la textura, pero particularmente la decoración, hacen que estos muros hablen por ti, cuenten historias o simplemente muestren tu buen gusto.

 

La Fotografia en la decoracion.

El cuadro ha sido el elemento por excelencia para crear esa personalidad del espacio, desde grandes obras maestras sobre lienzo, originales o no, hasta obras menos conocidas en litografías y afiches se sirven de los diferentes formatos que el marco les brinda, ya sean verticales, horizontales, trípticos o cualquier otra configuración que se nos antoje el cuadro es y seguirá siendo el centro de atención..

Aunque la mayoría de la gente asocia el cuadro únicamente con obras pictóricas, la fotografía se ha convertido en una alternativa moderna, vanguardista, dinámica.

Piedad Arango

 

Un comentario en “ARTE FOTOGRAFICO EN LA DECORACION

  1. Olá companheiros , como é a coisa toda e o que você quer dizer sobre o tema da isto artigo
    , na minha opinião sua realmente notável para me.

Deja un comentario