Artistas

artista foto

PIEDAD ARANGO Diseñadora, decoradora y fotógrafa con gran sensibilidad por la estética y la expresión artística.

“Durante mis estudios de diseño me destaque en pintura, más adelante al estudiar decoración trabajé en diseño interior y accesorios hechos a mano y después de mi carrera de fotografía decidí hacer cuadros de fotografía pintada; hoy en dia sigo con mis cuadros y hago asesorias en decoracion.”

—————————————————————————

MAURICIO CALDERON Apasionado y creativo. En sus imagenes refleja un quilibrio y sensibilidad unica. La tecnica fotografica la maneja a la perfeccion. Siempre en busca de la luz natural.
Convensido de que la fotografia puede hacer parte de la decoracion, sensibilizando el ambiente.

—————————————————————————

foto camilo

CAMILO SABOGAL Fotografo aficionado, autodidacta, dedicado sus últimos 21 años de vida al deleite de la fotografía, 13 de los cuales ha compartido con la enseñanza. Curioso, experimentador, con alma de investigador.

Sensible, dedicado, metódico, nunca ha visto la fotografía como una representación de lo real, desde un comienzo la asume como una técnica pictórica, una herramienta que puede suplir los pinceles y los óleos. Foto-grafía (pintar con luz). Apasionado por las técnicas fotográficas encuentra allí una herramienta ideal para expresarse, para compartir su mirada, para transmitir sus emociones, para mostrarse. Su trabajo lo dedica a la experimentación con las técnicas y tecnologías aplicadas a la imagen fotográfíca.

A comienzos de 2003 se interesa por los procesos fotográficos del siglo XIXy comienza la exploración de estos procesos de manera autodidacta. Hoy día esa curiosidad lo ha llevado a desarrollar procesos como el Colodión húmedo, el proceso fotográfico mas utilizado en el siglo XIX. Durante tres años trabajó junto con el fotógrafo Fernando Cruz experimentando y enseñando estos renacidos lenguajes, en el taller Arte2 gráfico en Bogotá. Sin estar desconectado de los desarrollos tecnológicos apenas hace algo mas de 4 años, decide explorar el mundo de la tecnología digital, encontrando en ella otra paleta de opciones experimentales además de un apoyo con importantes aportes en el desarrollo de procesos antiguos de fotografía, trabajando con hibridación de tecnologías en pro de un trabajo expresivo.

————————————————————————

LE BATELEUR Con las Fotografías de Le Bateleur, hay en todas ellas una latencia particularídad, un soplido de ternura que humaniza las cosas y los seres brindándonos la oportunidad única de hacer un contacto inédito con sus secretas verdades . Ya se trate de una pasarela de modas, de una manifestación callejera o del hermoso cuerpo de una bailarina transformada en un tótem de la artesanía. Hay en los trabajos, las criaturas y las divagaciones de Le-Bateleur una recreación, una versión libre, un big-bang asombroso, una iluminación que desnuda, desmiente, transforma en asombro lo que para el ojo común puede ser una rutina. Un milagro estético y sensitivo. Como en el caso del fotógrafo de Quino, en algun rincón de cada “estallido” se esconde el rostro de la joven creadora. Y eso a nosotros nos parece una fortuna…

GuardarGuardar