Estudio de Decoración

Arte fotografico, Muebles, Decoración.

Deco-Coaching

Coaching de Decoració

El “coaching” procede del ámbito deportivo y de la palabra “coach” que en ingles significa entrenador. Esto en los últimos años se ha tomado para procesos personales y empresariales en donde el coach acompaña a una persona o grupo para lograr unas metas u objetivos deseados.

En decoración el proceso es el mismo: se comienza por definir a lo que se quiere llegar, luego se trabaja en lo que hay y lo que no ha habido y al final se proponen unas tareas para llegar al logro. Esto se lleva a cabo por medio de preguntas abiertas que van llevando a respuestas y resultados encontrados por el mismo cliente. Lo mas importante es que, manteniendo su propio estilo, se hagan cambios que favorezcan el ambiente propio de su estancia.

Los cuestionarios tienen un sentido y un orden especifico:

-1. CUESTIONARIO Iniciación.   Contáctanos…  … lo recibirás gratis!

-2. CUESTIONARIO Metas y Realidades.   … te darás cuenta de lo que tienes y a donde quieres llegar, también intercambiaremos imágenes.

-3. CUESTIONARIO Perspectiva y Acción.  … empezaras a quitar lo que no te sirve y así saber lo que necesitas poner, también te enviare explicación de tu estilo y paleta de color.  

-4. CUESTIONARIO Compromisos y Logros.  ... te iras de compras! Te enviare una lista de almacenes donde comprar, según tu estilo.

Escríbenos… para iniciar el proceso y poder tener ese espacio como siempre lo has soñado!

A %d blogueros les gusta esto: